SERVICIOS PARA EVENTOS

El mejor servicio con la mejor calidad lo tenemos para tu evento, contando con profesionales y técnicos con amplia experiencia en el campo:

Buffet y Catering

Nos caracterizamos por nuestros diseños románticos, personalizados, novedosas estructuras arquitectónicas, toldos, mesas, sillas, menaje hotelero; y lo más importante, la gran variedad de mesas de dulces, de quesos, postres, todo tipo de tortas, fuentes de chocolate, cenas y buffets nacionales, regionales o internacionales que realzarán la calidad de su evento.

Autos y Limousinas

Te conduciremos hasta el altar de una forma elegante, tranquila y segura; elige entre nuestra variedad de carcochitas, autos y limousinas finamente decoradas para ese gran día.

Entretenimiento

Los números artísticos más divertidos, sorprendentes y elegantes los tenemos aquí a su servicio.
Grandes bailarines de danzas típicas peruanas y latinoamericanas, cajoneros, presentación de caballos de paso, elencos de hora loca: zanqueros, mimos, actores, malabaristas con fuego, bailarines de capoeira, fuegos artificiales, pirotecnia fría y mucho más.

Fotografía y Filmación

Permítanos tener el honor de capturar los acontecimientos más importantes de su vida, podemos decirle que las mejores historias se cuentan a través de nuestras ediciones. Compruebe la calidad de nuestro servicio profesional y supere sus expectativas con nuestro trabajo, no dejando de lado el gran momento del video “pre-wedding shoot “, la experiencia de vivir grandes momentos.

Bouquets y Arreglos Florales

Una de nuestras características son las hermosas decoraciones de flores, vidrios y cristales que realizamos en cada uno de nuestros eventos, brindando un toque elegante, armonioso y romántico a cada uno de los espacios que nos confíe decorar.

Le ofrecemos: Decoraciones de salones, jardines, iglesias, escaleras, alfombras de pétalos, arcos con cristales y mucho más.

Sonido, Música e Iluminación

Nuestros músicos y cantantes se destacan por su talento y preparación musical; contamos con: Cantantes líricos, contemporáneos, populares y criollos, así como músicos de cuerda, teclado, viento y percusión. Asimismo le ofrecemos equipos de sonido, Djs, músicos, coro, orquestas; sistemas de iluminación como leds de última generación que crearán un ambiente distinto y elegante.

Porque en Gioella Group queremos que ese día especial, sea un día inolvidable.